Articuno estará en la cima del Everest en Pokémon Go - GAMING NOOBSPAPER

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de enero de 2016

Articuno estará en la cima del Everest en Pokémon Go

Nintendo anunció recientemente que en su nuevo juego de Pokémon, Pokémon Go, los legendarios solo podrán conseguirse en determinados puntos del planeta o durante eventos muy concretos.


El primer pokémon en confirmar su posición es Articuno, el pájaro legendario de hielo, que estará en la cima del Monte Everest.

Nintendo dijo entender que conseguirlo sería muy dificil para la mayoría de las personas, pero quiso hacer enfasis en la palabra legendario.

"Articuno es un Pokémon legendario, por lo que es extremadamente escaso. No hemos querido poner límite en la cantidad que se pueden conseguir, pero sí hemos querido poner una dificultad anormalmente alta".

Ahora los jugadores se preguntan la posición del resto de legendarios. ¿Estará Kyogre en medio del océano? ¿Quizá Entei esté en constante movimiento por todo el mundo?

28 comentarios:

  1. hay alguna pagina de oficial de nintendo que afirme esto??? o es un invento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un invento, este blog se dedica a hacer noticias falsas a modo de broma

      Eliminar
    2. Es un invento, este blog se dedica a hacer noticias falsas a modo de broma

      Eliminar
    3. yo encontre a articuno alrededor del monte everes pero yo lo juego en pc asi qeu es mas facil despues cuando salga para latinoamerica lo tendre en mi cuneta y en la pokedex

      Eliminar
    4. mentira, yo me cambie la ubicacion con fake gps fui al everest y no habia nada

      Eliminar
  2. No hay conexion a internet en la cima -.- usad el sentido comun...

    ResponderEliminar
  3. nintendo si dijo eso maa no que estaría en el everest dijo que articuno y los demas pokemons legendarios estaran al alcancd de todos ya qur no todos tienen posibilidad de viajar pero q si sera dificil conseguirlos

    ResponderEliminar
  4. creo que no es necesario internet para capturar ningún poke, unicamente el gps y conexión gps hay practicamente en cualquier parte excepto muy hondo bajo tierra (donde estan los diglet)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ocupas conexion a Internet amigo, el juego no funciona sin conexión a Internet

      Eliminar
  5. Yo fui al everest y lo tengo no es mentira

    ResponderEliminar
  6. Estuve un día allí y no hay ni un pokemon no atrape nada es falso

    ResponderEliminar
  7. Como es la latitud y longitud del monte everes

    ResponderEliminar
  8. Como es la latitud y longitud del monte everes

    ResponderEliminar
  9. Los Pokemons Kyogre y Entei No Estan En La Lista De Los 151 Pokemons Que Se Puedan Encontrar

    ResponderEliminar
  10. Quien dice q lo tiene q lo demuestre y enseñe una foto de gps dnd lo consiguio.yo entrao cn un hack y no sale nada de nada y menos aun articuno

    ResponderEliminar
  11. Quien dice q lo tiene q lo demuestre y enseñe una foto de gps dnd lo consiguio.yo entrao cn un hack y no sale nada de nada y menos aun articuno

    ResponderEliminar
  12. si en este momento no existian lo9s legendarios bocachancla

    ResponderEliminar